NUESTRO COMPROMISO CON LOS PACIENTES

Todas las conductas quirúrgicas indicadas y recomendadas por “Algia - Terapéutica Científica del Dolor”, son consensuadas en Ateneos Quirúrgicos Multidisciplinarios que siguen los lineamientos científicos, académicos y éticos que rigen a las Sociedades Científicas Nacionales e Internacionales en las diferentes Especialidades avaladas por los estamentos universitarios nacionales y mundiales y en congruencia con la Declaración de Ginebra emanada de la 173ª Sesión del Consejo en Divonne – les Bains, Francia de mayo del 2006; con los lineamientos de la A.M.M. (Asociación Médica Mundial) y su Código de Ética enmendado por la Asamblea General de la A.M.M., Pilanesberg, Sudáfrica, octubre del 2006 y con la O.M.S., adoptando sus nuevas reglas de bioseguridad quirúrgica basada en los registros pre y post cirugías, las nuevas listas de comprobación en sus diez datos de seguridad en la atención quirúrgica y sus reglas de control en anestesia y cirugía ortopédica emitidas por dicha Organización el 25 de junio del 2008. Ginebra, Suiza.


STAFF



OBRAS SOCIALES


MISION

Nuestra misión se basa en dos pilares fundamentales. El primer pilar consiste en brindar a nuestros clientes un espacio de ciencia y tecnología de avanzada con calidad humana. Nuestros clientes son tratados de forma multidisplinaria por un equipo de profesionales con un fuerte compromiso hacia la salud. El segundo pilar se basa en una relación proactiva con los agentes y prestadores de la salud. Desde la parte administrativa trabajamos a conciencia, de forma prolija, logrando de esta manera una auditoría mas rápida y eficiente sobre nuestra actividad. Es así como el éxito de nuestra labor se debe al trabajo de un equipo de profesionales que analiza cada detalle, que realiza un exhaustivo control del paciente y que presenta una gestión administrativa de excelencia. Es nuestro deseo más profundo trabajar con todas las entidades de salud que converjan con nuestros ideales para proyectarnos a un futuro de fructuosas relaciones comerciales.

VALORES

Somos una empresa médica con más de 70 años de trayectoria que está conformada por un equipo de profesionales jerarquizados con una gran sensibilidad humana. Con el pasar de los años nuestros valores se sostienen gracias a un respeto sobre el componente humana y a la búsqueda permanente de las soluciones más benéficas. Le evolución de la medicina nos obliga al estudio constante de las patologías traumatológicas confrontando resultados nacionales con la experiencia mundial. Participando y disertando en los diferentes congresos internacionales de la materia, convirtiendo a nuestro país en un referente internacional en la traumatología y ortopedia. Concluyendo deseamos poder contar con vuestra confianza a la hora de elegir una institución seria con un gran compromiso social y académico.